Cercado de Lima: municipio clausura prostíbulo clandestino que simulaba ser hospedaje

En trabajo conjunto con agentes policiales de la comisaría de Monserrate, fiscalizadores de la Municipalidad de Lima clausuraron el local y sancionaron al propietario con una multa de 2 640 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pudieron constatar que el establecimiento no contaba con las medidas y protocolos de bioseguridad e higiene, convirtiéndose en un foco de propagación y contagio del COVID-19.
Pudieron constatar que el establecimiento no contaba con las medidas y protocolos de bioseguridad e higiene, convirtiéndose en un foco de propagación y contagio del COVID-19.Crédito: Municipalidad de Lima

Agentes de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Lima intervinieron un inmueble donde se ejercía la prostitución clandestina bajo la fachada de hospedaje, en la cuadra 9 del jirón Chancay, en el Cercado de Lima.

En trabajo conjunto con efectivos de la Comisaría Monserrate de la Policía Nacional del Perú (PNP), las autoridades ediles encontraron a 16 personas, entre hombres y mujeres, que se ubicaban en diferentes ambientes del local, cuyas habitaciones presentaban condiciones antihigiénicas, con colchones deteriorados, baños sucios y sin tachos de basura.

elpopular.pe

Asimismo, pudieron constatar que el establecimiento no contaba con las medidas y protocolos de bioseguridad e higiene, convirtiéndose en un foco de propagación y contagio del nuevo coronavirus (COVID-19). Frente a ello, el municipio decidió clausurar el inmueble e inició un proceso sancionador al propietario, así como la imposición de una multa de 2 640 soles.

Todas las personas intervenidas fueron trasladadas en una unidad policial hasta la comisaría del sector, donde fueron sancionados con la multa correspondiente por desacatar las normas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...