Municipalidad de Lima organiza talleres virtuales sobre mecánica de bicicletas

Talleres de la Municipalidad de Lima se realizarán el 9 y 12 de febrero a través de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Experto repara llanta de bicicleta
Experto repara llanta de bicicletaFuente: Municipalidad de Lima - Crédito: Difusión

Si te movilizas en bicicleta por la ciudad, es necesario que sepas todo sobre el funcionamiento de este vehículo de transporte ligero. Por ello, la Municipalidad de Lima organizará dos talleres sobre mecánica de bicicletas a través del Facebook de Ciclolima, este 9 y 12 de febrero, de 6 a 7 p.m.

Durante la tramisión, los usuarios y seguidores del Facebook de Ciclolima podrán interactuar con los especialistas en mecánica de la comuna limeña.

El primer taller tiene como tema “Averías más frecuentes en las bicicletas y cómo solucionarlas”. En esta sesión se hablará todo sobre los sistemas de frenos v-brake, de disco y pinza, cómo se realiza el ajuste y la calibración del sistema de transmisión. También se enseñará a parchar correctamente las llantas a fin de evitar accidentes que pueden poner en peligro la vida de los ciclistas y transeúntes

En el segundo taller se impartirán "Consejos sobre diferentes tipos de bicicletas", tales como montañeras, urbanas, fixie, BMX, plegables y de ruta. Asimismo, los ciclistas aprenderán acerca del posicionamiento y la forma correcta de pedalear. Los participantes también conocerán cuáles son las herramientas más importantes para realizar los ajustes y cómo hacerlos de forma adecuada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...