VES: piden ayuda para dar con familiares de hombre que falleció en hospital

Cuerpo de adulto mayor permanece en el nosocomio desde este último domingo 14 de marzo tras ser llevado por un amigo luego de sentirse mal de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El número del nosocomio donde se puede obtener o brindar información sobre los parientes de Ángel Canales es el (01) 6409875.
El número del nosocomio donde se puede obtener o brindar información sobre los parientes de Ángel Canales es el (01) 6409875.Crédito: Andina

El último domingo 14 de marzo, un hombre identificado como Ángel Alfredo Canales Canales, de 63 años, falleció en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, luego de ser llevado de emergencia por su amigo Jorge Sandoval tras sentirse mal de salud en plena visita que le había realizado en su vivienda.

Ahora, la familia del señor Sandoval viene pidiendo ayuda para dar con el paradero de los parientes del Ángel Canales a fin de que puedan llegar a la capital y recoger su cuerpo, ya que ellos vivirían en provincia y no tendría conocimiento sobre el deceso.

De acuerdo a la hija de Jorge Sandoval, el hombre de 63 años era amigo de su padre desde hace más de 20 años luego de conocerse en su centro de labores y desde que entablaron amistad, Canales visitaba al señor Sandoval cada vez que pasaba por Lima, ya que reside en Ayacucho.

“El señor es amigo de mi papá, lo llega a visitar el sábado, mi padre le da hospedaje, ya lo había hecho en otras ocasiones. Al día siguiente, el domingo, se sintió mal y mi papá lo lleva de emergencia al hospital María Auxiliadora, en donde solo le realizan la prueba de descarte de COVID-19 y lo terminan derivando al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde fallece”, contó a RTV.

Añade que la víctima llegó al establecimiento de salud de VES alrededor de las 10 de la mañana de este último domingo, horas antes de perder la vida por un posible infarto. “Hasta ahora está su cuerpo y nadie lo retira… Pedimos que sus familiares puedan venir a recogerlo, por favor, desde ayer está acá”, puntualizó.

El número del nosocomio donde se puede obtener o brindar información sobre los parientes de Ángel Canales es el (01) 6409875.

Villa El Salvador, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...