VES: cámara registra a delincuentes armados robando en una cevichería [VIDEO]

Asimismo, se registró cuando uno de los delincuentes aborda la camioneta de una de las víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámara registra a delincuentes armados asaltado a comensales dentro de una cevichería
Cámara registra a delincuentes armados asaltado a comensales dentro de una cevicheríaCrédito: Captura América Noticias

La delincuencia sigue atacando nuestra capital, esta vez tres ladrones asaltaron una cevichería ubicada en la Av. 1 de mayo en Villa el Salvador.

A los delincuentes no les importó que en el restaurante hubiera niños ni ancianos, pues los tres sujetos empiezan a quitarles a los comensales celulares, billeteras y todo lo que estaban en los bolsillos de las personas.

En las cámaras se registra cómo es que uno de los hampones que llevaba una gorra negra hace que un comensal se levante y, pese a que este no opuso resistencia, es golpeado en la cabeza para finalmente quitarle el chaleco.

“Uno de ellos era venezolano y cuando logré reconocer el dejo me decía que ninguno gritara y yo le dije ‘tranquilo, tranquilo que ninguno va a gritar’ comenta uno de los trabajadores del local.

Asimismo, se registró que uno de los delincuentes aborda la camioneta de una de las víctimas, a quien minutos antes le habría arrebatado sus llaves.

La dueña del local asegura que se siente olvidada por todas las autoridades. “No tenemos seguridad de nada, a nosotros nadie nos protege, nosotros estamos solos”, manifestó.

La denuncia fue presentada en la comisaría de Laderas de Villa. Mientras tanto, una familia espera que la lucha frontal contra la delincuencia no quede solo en un nombre.

Delincuencia, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...