Villa El Salvador: Falso trabajador delivery ingresa a local en construcción y mata extranjero

El presunto sicario le descerrajó 15 balazos, ante el horror de los demás obreros y vecinos

Los falsos trabajadores delivery fueron captados por cámaras de seguridad  llegando al predio en construcción

Los falsos trabajadores delivery fueron captados por cámaras de seguridad llegando al predio en construcción

Lazy loaded component
Redactor: Maria Aybar
05 Mar 2021 | 20:10 h

Personal PNP de homicidios, investiga el asesinato del extranjero Anthony Morillo Martínez (30), quien fue acribillado cuando laboraba en una obra de construcción en Villa El Salvador. El criminal y su cómplice que se hicieron pasar como trabajadores por delivery llegaron en una moto y simularon que iban a hacer entrega de un pedido. Uno de ellos ingresó y abrió fuego contra el venezolano.

PUEDES VER: Extranjeros hurtan 200 mil soles y 5 mil dólares de ferretería

El homicidio se produjo al promediar las 4 de la tarde del jueves cuando el migrante, junto a un grupo de obreros, realizaba su trabajo en la construcción de un inmueble en el cruce de las avenidas Mariátegui y Revolución.

En esos momentos, en el frontis del predio se estaciona una moto con dos sujetos a bordo que vestían como trabajadores del servicio delivery y llevaban una mochila. Nada hacía presagiar que podría tratarse de criminales.

Uno de ellos se bajó del vehículo, sacó un arma, se aproximó al terreno en construcción y con una voz imponente, siempre agarrando el arma en forma amenazante, ordenó a 6 obreros a retirarse. Uno de ellos no fue elegido y se quedó.

Los presentes, en medio del pánico salieron del local, mientras el criminal se aseguró y los siguió hacia los exteriores del predio. En segundos regresó y sin ningún tipo de compasión disparó 15 veces contra su compatriota.

PUEDES VER: Condenan a 33 años de cárcel contra sujeto que abusó de una niña en Lurín

Luego de cometer el homicidio, abordó la misma moto, manejada por su cómplice y escaparon a toda velocidad, ante el horror de los trabajadores y vecinos.

El herido con balazos en el tórax, abdomen, brazo, miembros inferiores y aún con vida, fue trasladado al hospital de emergencia Villa El Salvador, pero falleció luego de dos horas.

Los agentes de Depincri Villa El Salvador interrogaron a los testigos, que refirieron que el criminal era un venezolano. Los peritos de criminalística recogieron 15 casquillos.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales