Extranjeros hurtan 200 mil soles y 5 mil dólares de ferretería

Policía capturó y logró recuperar 39 mil soles y mil dólares. Un tercer sujeto está no habido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los migrantes con mínima parte del dinero hurtado
Los migrantes con mínima parte del dinero hurtado

Personal del Área de Investigación Criminal-AREINCRI PNP Pisco, capturaron a dos hermanos extranjeros, sindicados de haber hurtado dinero en efectivo de una ferretería donde trabajaban, en Pisco-Ica.

PUEDES VER: Ica: PNP detiene feminicida de mujer hallada en cerro de Comas

Se trata de los venezolanos, Antonio (22) y Anthony (27) Pérez Rodríguez, quienes fueron detenidos en poder de parte del dinero que fue sustraído de una ferretería de propiedad de Claudia Quispe ubicada en la calle 4 de Julio N° 214,
Pisco.

Tras la denuncia, los agentes policiales pusieron en marcha de inmediato, un operativo de búsqueda de los presuntos autores.

Antonio Rafael Pérez Rodríguez, identificado con cédula de identificación 2609505278 fue detenido en un inmueble, en el que la policía halló 10 mil soles y mil dólares.

PUEDES VER: Ancón: mujer intentó ingresar droga al penal camuflada en pollo a la brasa

El extranjero confesó que en la casa de su hermano había guardado más dinero, por lo que los policías se desplazaron a la vivienda de Anthony Pérez Rodríguez, con cédula de identificación 20487151, en el que encontraron una mochila color rosado
con la suma de 29 mil soles.

Los detenidos refirieron a la policía que actuaron en complicidad de otro trabajador, que está plenamente identificado y en proceso de búsqueda.

Cargando MgId...