Edgar Alarcón habría dado positivo a coronavirus días antes de que Congreso revise su denuncia

El resultado de Edgar Alarcón se da días antes de que el Congreso de la República revise su denuncia por el presunto delito de enriquecimiento ilícito agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Pleno del Congreso tenía previsto este viernes revisar la denuncia contra Edgar Alarcón, de Unión por el Perú (UPP).
El Pleno del Congreso tenía previsto este viernes revisar la denuncia contra Edgar Alarcón, de Unión por el Perú (UPP).

El congresista Edgar Alarcón, de Unión por el Perú (UPP), habría dado positivo al coronavirus días antes de que el Congreso discuta la denuncia que pesa en su contra por el presunto delito de enriquecimiento ilícito agravado.

De acuerdo a La Mula, el parlamentario presentó ante la Mesa Directiva el resultado de una prueba antígeno que se habría realizado en el laboratorio Servimedic, el cual constataría que está enfermo con el virus de Wuhan.

En la imagen se puede observar el nombre del parlamentario y la fecha del estudio, que habría tenido lugar el lunes 8 de marzo.

Foto: La Mula.

Foto: La Mula.

Todo esto se da días después de que el Congreso aprobara la denuncia constitucional contra el parlamentario de UPP por el presunto delito de enriquecimiento ilícito agravado cuando era Contralor General de la República.

Tras esto, el Pleno del Parlamento acordó revisar la acusación este viernes; sin embargo, esta no podrá seguir su curso si el legislador o su abogado no se presentan.

Edgar Alarcón, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...