Edgar Alarcón sobre acusación de presunto desbalance patrimonial: ”Creen que me intimidan, no es así”
El congresista se pronunció tras la aprobación del informe en su contra de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

El parlamentario Edgar Alarcón se pronunció tras la aprobación del informe final de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso que lo acusa por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.
“Ellos creen que con esto me intimidan. No es así. Nada me hará desmayar en la lucha contra la organización criminal Chinchero y todas las demás organizaciones criminales que pretendan desvalijar al Perú”, escribió en su cuenta de Twitter.
Asimismo se mencionó como una persona que actúa por “conciencia” y no por “presiones”.
La sesión virtual aprobó el informe que obtuvo 11 votos a favor y 3 en contra correspondientes a Martha Chávez, Carlos Mesía y Carlos Almerí, mientras que Fernando Meléndez votó en abstención.
Cabe señalar que la parlamentaria Felícita Tocto fue quien presentó el caso a la Subcomisión para su evaluación debido a que existían indicios suficientes para que Alarcón sea sancionado. Entre las razones se encuentra el desbalance patrimonial por S/201,337.24.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











