Miraflores: asaltan local de comida y se llevan 5 mil soles de las ganancias

El jefe de la policía señaló pertenecerían a la banda criminal Los Malditos de Villa Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
asaltan local de comida y se llevan 5 mil
asaltan local de comida y se llevan 5 mil

Tras una rápida acción, por parte de los agentes del orden, se pudo capturar a dos sujetos que acababan de asaltar una tienda de alimentos en Miraflores a mano armada.

Según las cámaras de seguridad, los delincuentes ingresaron al local con una pistola y un revólver calibre 22, reduciendo al personal del lugar y lograron sustraer 5 mil soles de la caja registradora.

PUEDES VER: SJL: delincuentes roban botica y se llevan más de 70.000 soles en productos y dinero en efectivo

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la tienda Gourmet 117, en la avenida Hipólito Unanue, número 371, límite con San Isidro. Un sereno de la zona fue quién alertó a la PNP del asalto luego que uno de los sujetos intentará dispararle al huir del lugar.

"Vaciaron la caja registradora y golpean al dueño. Luego de robar salen corriendo, es allí cuando son vistos por personal de serenazgo. Se activó el plan cerco y a los minutos fueron capturados", declaró el coronel PNP Jhony Rolando, jefe de la Divpol 1.

Los sospechosos trataron de deshacerse de las armas de fuego lanzándolas a los arbustos, pero cámaras de seguridad permitieron ubicarlas a unas cuadras del lugar del asalto por la policía.

El jefe de la policía señaló que fueron en total tres los delincuentes que habrían participado del robo, pero solo uno logró darse a la fuga en un auto rojo, llevándose el botín. Estos sujetos formarían parte de la banda Los Malditos de Villa Victoria.

PUEDES VER: Bono Universal FASE 5: cómo saber si mi hogar es beneficiario de 760 soles

Los detenidos responden a los nombres de Roberto Navarro González (48) y Carlos Peter Moor Lartiga (51), este último con varios antecedentes de robo agravado y violación. Ambos se encuentran en el Depincri de Miraflores y San Isidro para la investigación correspondiente.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...