Bono Universal FASE 5: cómo saber si mi hogar es beneficiario de 760 soles

¿Estás a punto de cobrar el Bono familiar universal de 760? Consulta en esta nota si tu hogar fue beneficiario del segundo bono otorgado por el Gobierno.

Bono Familiar Universal de 760 soles: Conoce aquí si eres beneficiario

Bono Familiar Universal de 760 soles: Conoce aquí si eres beneficiario

Fuente: Antonio Melgarejo Yaranga - GLR - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 23 Feb 2021 | 18:48 h

No hay dudad de que la nueva cuarentena por la segunda ola del coronavirus sigue afectando la economía de los bolsillos de las personas más vulnerables. Es por ello que peruanos continúan cobrando el Bono Familiar Universal de 760 soles. Muchos no sabes si son beneficiarios y en esta nota te contamos cómo averiguarlo.

Recuerda que la entrega del bono de 760 soles ya se encuentra en la quinta y última fase de pago. A continuación, te contamos todo sobre el subsidio, así como el link oficial para conocer si tu hogar es beneficiario.

PUEDES VER: Cronograma del bono de 600 soles y bono universal LINK para saber si te toca cobrar hoy

Revisa AQUÍ si saliste beneficiario del bono 760

  • Ingresa a este link del BFU: https://consultas.bfu.gob.pe/
  • Coloca el número de DNI y la fecha de emisión.
  • Digita el código que aparecerá en pantalla.
  • Dale clic en “consulta si eres beneficiario” y listo.

¿Quiénes pueden cobrar el bono familias universal 760?

Si saliste beneficiario del bono familiar universal 760, deberás de ir a cobrar de forma presencial en el Banco de la Nación y sus sucursales. Actualmente se encuentra en la fase 5 y admite el pago bajo esta modalidad para quienes no tiene cuentas de ahorro o un número de celular vigente.

PUEDES VER: Bono Universal: ¿Cuántos subsidios familiares ha entregado el Midis en pandemia?

BFU de 760 soles: ¿Hasta cuándo puedo cobrar el subsidio?

Según el subgerente de la macroregión Lima del Banco de la Nación, Keith Carpio, el beneficio económico podrá ser cobrado hasta fines de mayo.

Carpio habló con Andina e indicó que los ciudadanos podrán cobrar el subsidio hasta el 31 de mayo del 2021. “Tienen hasta esa fecha para hacer el cobro de todos los bonos que salieron y que no fueron cobrados”, aseveró

Más consultas sobre el bono de 600 soles

Desde hace unos días se está entregando un bono de 600 soles a los hogares que están en las regiones consideradas en el nivel extremo y que se encuentran en cuarentena. El Midis habilitó tres modalidades para consultar si eres beneficiario.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales