Delincuentes roban a pasajeros de bus alimentador del Metropolitano en Comas [VIDEO]

Testigos indicaron que los hampones realizaron disparos al aire para huir en mototaxis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robo en bus del Metropolitano.
Robo en bus del Metropolitano.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En el paradero San Martín de la avenida Belaunde, que se encuentra ubicada en el distrito de Comas, tres delincuentes se encontraban esperando la llegada de un bus alimentador del Metropolitano para cometer un atraco a los pasajeros que bajaban y permanecían en el interior de la unidad.

El hecho ocurrió cuando el vehículo para para dejar a tres personas y estos hampones aprovecharon que la puerta se encontraba abierta, logrando subir por un lapso de 30 segundos, donde aprovecharon en arrebatarle las pertenencias a sus víctimas que no podían hacer nada.

“No hay forma de escaparse. Además se escuchó disparos al aire, yo me asusté y me fije, eran dos mototaxis, todos tenían armas. Ellos bajaron del bus corriendo para poder darse a la fuga en las unidades que los estaban esperando”, mencionó a América Noticias, la dueña de una bodega que fue testigo de lo ocurrido.

“Pobres pasajeros que ya llegan cansados y siempre están con sus celulares [...] a cada rato roban, esta zona se encuentra abandonada totalmente”, aseveró la mujer quién se encuentra preocupada por la situación en la que se encuentran viviendo por falta de presencia policial.

Las cámaras instaladas por los vecinos lograron captar el asalto al bus del Metropolitano y podrán servir para que las autoridades puedan detener a los facinerosos que vienen haciendo de las suyas en el distrito de Comas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...