Santa Anita: PNP y serenos intervienen dos viviendas donde se realizaban fiestas clandestinas

En total fueron 40 personas las intervenidas por desacatar las normas establecidas por el Gobierno para evitar el rebrote de la COVID-19.

En ambas reuniones sociales se ingerían bebidas alcohólicas y no utilizaban las mascarillas correspondientes para evitar a la COVID-19.

En ambas reuniones sociales se ingerían bebidas alcohólicas y no utilizaban las mascarillas correspondientes para evitar a la COVID-19.

Crédito: Captura de pantalla/América TV
Lazy loaded component
Redactor: 24 Ene 2021 | 10:58 h

Pese a encontrarnos en la segunda ola del nuevo coronavirus (COVID-19) y confirmarse la llegada de su nueva variante, la Policía Nacional y el Serenazgo de Santa Anita intervinieron dos viviendas donde se realizaban fiestas clandestinas en pleno estado de emergencia.

De acuerdo al informe de América TV, en ambas reuniones sociales se ingerían bebidas alcohólicas y no utilizaban las mascarillas correspondientes para evitar a la COVID-19, además de burlarse de las autoridades. En total, fueron 40 los intervenidos.

PUEDES VER: VES: más de 30 personas fueron detenidas en billar durante el toque de queda

La primera intervención se realizó en una vivienda ubicada en la calle Las Avutardas donde se habría estado celebrando el cumpleaños de la dueña del inmueble, quien fue captada junto a sus acompañantes sin aplicar las medidas de prevención ante el coronavirus. Inclusive, una de las mujeres se burla de las autoridades y le sonríe a las cámaras del medio citado.

La otra fiesta clandestina se desarrolló en un inmueble situado en la urbanización Las Praderas luego de la alerta de los vecinos quienes se quejaban del alto volumen. La dueña de la propiedad se resistía en todo momento a la intervención y confrontaba al agente policial para que este no ingrese a la vivienda.

PUEDES VER: Hombre fue drogado por una mujer que le robó sus pertenencias dentro de discoteca en Santa Anita [VIDEO]

Sin embargo, la fémina terminó siendo detenida junto a otras personas que asistieron al evento y será denunciada por resistencia a la autoridad en plena pandemia del COVID-19.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales