VES: más de 30 personas fueron detenidas en billar durante el toque de queda

La Policía Nacional incautó 14 cajas de cerveza y los implementos de juego del lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional del Perú (PNP) y los fiscalizadores de la Municipalidad de Villa El Salvador realizaron un operativo donde intervinieron a 35 personas dentro del billar Jaimito, ubicado en el Sector 2 Grupo 8 Manzana A Lote 12 del distrito.

La intervención fue parte de las acciones de la comuna denominadas ANTICOVID 2021. En el lugar encontraron a los implicados consumiendo bebidas alcohólicas sin el uso obligatorio de mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. El hecho ocurrió durante el toque de queda.

Cabe señalar que el personal municipal verificó que el establecimiento carecía de Licencia de Funcionamiento y certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) por lo cual se procedió con la clausura inmediata, la incautación de 14 cajas de cervezas así como con los implementos de los juegos de mesa. 

Los efectivos de la comisaría de Villa El Salvador impusieron papeletas de sanción a los detenidos que se negaron a cumplir con las disposiciones.

Asimismo, también se realizó otra intervención en la avenida Jorge Chávez una peluquería donde celebraban un cumpleaños sin respetar las medidas de bioseguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...