Hombre fue drogado por una mujer que le robó sus pertenencias dentro de discoteca en Santa Anita [VIDEO]

La víctima indicó que fue “pepeado con potentes somníferos” tras ingresar al local, donde le robaron su celular, laptop y 10 mil soles de sus cuentas.

Pepean a hombre en discoteca de Santa Anita.

Pepean a hombre en discoteca de Santa Anita.

Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component
Redactor: 20 Ene 2021 | 9:37 h

Sin pensar en el estado de emergencia que viene atravesando nuestro país, un joven fue víctima de la delincuencia tras ingresar a una discoteca clandestina en el distrito de Santa Anita. El estudiante indicó que una mujere lo habría “pepeado con potentes somníferos” para quitarle sus pertenencias.

La víctima señaló que ingreso a la fiesta COVID-19 por "curiosidad" y aceptó un trago de cortesía, luego empezó a sentirse extraño, con mucho calor, sueño, fue en ese momento que pidió ayuda y una desconocida se le acerca auxiliarlo sin pensar que le robaría el celular, laptop y 10 mil soles de sus cuentas bancarias.

PUEDES VER: Residentes de Santa Anita protestan por falta de agua en exteriores del mercado de “Tierra Prometida” [VIDEO]

El agraviado Franklin Cervantes, manifestó a América Noticias lo siguiente: “He perdido todas mis pertenencias en esa discoteca. Me dieron de beber y perdí todo el conocimiento. Después me llevaron al hotel que está a la vuelta. He perdido todo como mi laptop, mi USB, se han vaciado toda mi cuenta de cinco bancos”.

“Entré a esa discoteca a la que no debí entrar, pero entré por curiosear. Acepté un trago y de ahí me dio calor y sueño, pido ayuda a una señorita y me dijo te voy a llevar para que descanses. Me levanté al día siguiente y no tenía nada. Perdí S/ 7 mil soles del BCP y S/ 3 mil de Caja Piura”, agregó.

PUEDES VER: Santa Anita: delincuente es golpeado y bañado en aceite tras intentar robar en mecánica

Cabe mencionar que este delito fue asentado en la comisaría de Santa Anito, donde viene siendo investigado por la PNP para que den con la pronta captura de las famosas “peperas”.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet