Hombre fue drogado por una mujer que le robó sus pertenencias dentro de discoteca en Santa Anita [VIDEO]

La víctima indicó que fue “pepeado con potentes somníferos” tras ingresar al local, donde le robaron su celular, laptop y 10 mil soles de sus cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin pensar en el estado de emergencia que viene atravesando nuestro país, un joven fue víctima de la delincuencia tras ingresar a una discoteca clandestina en el distrito de Santa Anita. El estudiante indicó que una mujere lo habría “pepeado con potentes somníferos” para quitarle sus pertenencias.

La víctima señaló que ingreso a la fiesta COVID-19 por "curiosidad" y aceptó un trago de cortesía, luego empezó a sentirse extraño, con mucho calor, sueño, fue en ese momento que pidió ayuda y una desconocida se le acerca auxiliarlo sin pensar que le robaría el celular, laptop y 10 mil soles de sus cuentas bancarias.

El agraviado Franklin Cervantes, manifestó a América Noticias lo siguiente: “He perdido todas mis pertenencias en esa discoteca. Me dieron de beber y perdí todo el conocimiento. Después me llevaron al hotel que está a la vuelta. He perdido todo como mi laptop, mi USB, se han vaciado toda mi cuenta de cinco bancos”.

“Entré a esa discoteca a la que no debí entrar, pero entré por curiosear. Acepté un trago y de ahí me dio calor y sueño, pido ayuda a una señorita y me dijo te voy a llevar para que descanses. Me levanté al día siguiente y no tenía nada. Perdí S/ 7 mil soles del BCP y S/ 3 mil de Caja Piura”, agregó.

Cabe mencionar que este delito fue asentado en la comisaría de Santa Anito, donde viene siendo investigado por la PNP para que den con la pronta captura de las famosas “peperas”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...