Residentes de Santa Anita protestan por falta de agua en exteriores del mercado de “Tierra Prometida” [VIDEO]

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Santa Anita y se registraron una serie de enfrentamientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, los habitantes del distrito de Santa Anita, por segundo día consecutivo salieron a las calles para protestar sobre la falta de agua que vienen atravesando en los exteriores del local comercial de “Tierra Prometida”, iniciativa que fue dispuesta por la Municipalidad de Lima.

“Los policías están golpeando a un vecino, nosotros estamos reclamando la baja presión de agua que hay en nuestras cañerías. Los de Tierra Prometida no tiene factibilidad para tener agua y desagüe, pero aún así ellos han contratado para gente para hacer las instalaciones sin permiso Municipal, por eso nos oponemos”, señaló la moradora.

“Los de tierra prometido han tirado una piedra que le ha caído a una señora, inclusive hay pruebas como vídeos. Nosotros estamos molestos por las conexiones clandestinas que quieren realizar al interior del mercado. Todas las tuberías son para vivienda y no para comercio”, agregó.

“Si ellos hubiesen deseado un arreglo, se pudieron acercar a los representantes de las asociaciones , lo cual hasta el omento no nos ha llegado ninguna notificación, solo nos han amedrentado, pero ya hemos hecho la denuncia en Sedapal y en la Comisaría”, declaración de la indignada ciudadana a RTV.

Cabe mencionar que se registraron una serie de enfrentamientos entre la PNP y los vecinos. “La comisaría de Santa Anita debería cuidarnos y no agredirnos”, finalizaron.

Cargando MgId...