Alcalde de Santa Anita anunció que la Municipalidad clausurará el mercado 'La tierra prometida' [VIDEO]

José Luis Nole señaló que el mercado no cuenta con licencia de funcionamiento, permiso de Defensa Civil ni protocolo ante el COVID-19.

Cerrarán mercado La tierra prometida.

Cerrarán mercado La tierra prometida.

Fuente: María Pía Ponce/URPI-GLR - Crédito: María Pía Ponce/URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano20 Nov 2020 | 11:33 h

En horas de la mañana, los vecinos del distrito de Santa Anita llevaron a cabo una protesta junto al alcalde José Luis Nole porque continúan en desacuerdo con el traslado de los comerciantes de La Parada hasta este mercado conocido también como 'La tierra prometida'.

Nole anunció que la Municipalidad de Santa Anita clausurará el lugar por no contar con licencia de funcionamiento, permiso de Defensa Civil, mucho menos los protocoles ante el COVID-19. “Se viene generando caos en la vía Metropolitana por la llegada de camiones de descarga los cuales no tienen un espacio fijo creando aglomeración en la vía vehícular”.

PUEDES VER: Santa Anita: asesinan a transportistas de la empresa 'El Chino'

El burgomaestre también mencionó que se estarían haciendo conexiones de agua y desagüe los cuales afectan a las viviendas aledañas. “Ellos han hecho este arriendo, teniendo al mismo Emmsa, sin embargo es fácil hacer una conexión afectando a los vecinos de al rededor”.

“Es de obligación de la Municipalidad de Santa Anita hacer la clausura correspondiente, posiblemente se hará en los días que nos responda la policía. Ya hemos cruzado la carta a la séptima región”, declaró.

PUEDES VER: Condenan a penas efectivas a una banda de saltantes de una avícola de Santa Anita

Cabe mencionar que para José Luis Nole lo que hizo el alcalde Jorge Muñoz fue “un atropello”, por eso ya realizó su denuncia contra él y la Empresa Municipal de Mercados S. A. (EMMSA).

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet