Santa Anita: asesinan a transportistas de la empresa 'El Chino'

Dos primos fueron asesinados por sicarios cuando regresaban a su casa. Se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miguel Ángel Ledesma (37) y Rafael Noé Ledesma (48) fueron acribillados en la puerta de su casa con 20 disparos en el cruce de la calle Juan Velasco Alvarado con la avenida Ugarteche en el distrito de Santa Anita. Ambos primos formaban parte del equipo de trabajadores de la empresa de transportes conocida como 'El Chino'.

Rafael Ledesma falleció en el interior del auto y Miguel Ángel Ledesma mientras intentaba escapar pero fue impactado por las balas que le dispararon. Se trataría de un presunto ajuste de cuentas; sin embargo, su tía menciona que eran buenas personas.

"Ellos trabajaban en la empresa 'El Chino', uno de cobrador y el otro de chófer. La manera en que los han matado nos extraña. Quizá porque cargaban dinero pero no porque sean malas personas o estén en malos pasos", mencionó la tía de ambos.

Luego del crimen, la Policía Nacional intervinieron junto con los peritos de Criminalística para iniciar las investigaciones y recabar toda la escena del crimen. Asimismo, mencionaron que entrevistarán a los vecinos que vieron los hechos para dar con el paradero de los asesino.

Cabe señalar que la municipalidad del distrito indicó que no cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad cuando ocurre el asesinato.

Cargando MgId...