Santa Anita: delincuente es golpeado y bañado en aceite tras intentar robar en mecánica

Fue sorprendido por los trabajadores del local quienes quisieron hacer justicia por sus propias manos ante la falta de presencia policial.

El sujeto estuvo merodeando por el lugar desde hace varios días hasta que ingresó a su oficina para intentar llevarse una laptop valorizada en más de 5 mil soles.

El sujeto estuvo merodeando por el lugar desde hace varios días hasta que ingresó a su oficina para intentar llevarse una laptop valorizada en más de 5 mil soles.

Crédito: Captura de pantalla/América TV
Lazy loaded component
Redactor: Edgar Rivadeneyra11 Dic 2020 | 7:49 h

Un sujeto identificado como Alexander Pampa Apaza fue golpeado y bañado en aceite por parte de unos trabajadores luego de ser sorprendido queriendo robar en el interior de una mecánica ubicada en la cooperativa de vivienda Santa Aurelia en Santa Anita.

Según comenta el principal agraviado, el sujeto estuvo merodeando por el lugar desde hace varios días hasta que ingresó a su oficina para intentar llevarse una laptop valorizada en más de 5 mil soles, herramienta vital para su negocio.

PUEDES VER: Condenan a cadena perpetua contra sujeto que violó a su sobrina política

Sin embargo, fue capturado por los trabajadores del local, quienes lo acorralaron para después golpearlo y bañarlo en aceite hasta contar con la presencia de la Policía Nacional. Mientras tanto, el sujeto rogaba para que no lo sigan agrediendo y pedía perdón en todo momento.

Finalmente, hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de Santa Anita quienes lograron evitar de que continúe la golpiza contra este delincuente para después trasladarlo hasta la dependencia policial.

PUEDES VER: PNP intervino a sujeto que fue denunciado por maltratar a su mascota en Surco [VIDEO]

Por su lado, los trabajadores aseguran que no hay presencia policial en la zona y que ello los obliga a tomar justicia con sus propias manos. "Mi colega del costado fue con sus grabaciones para poner una denuncia y le dijeron que no procede", señaló el agraviado.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales