PNP intervino a sujeto que fue denunciado por maltratar a su mascota en Surco [VIDEO]

El agresor justificó el hecho ante las autoridades indicando que era “una medida correctiva para el can“.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vecinos el distrito de Surco grabaron el preciso momento en que un hombre golpeaba reiteradas veces a su mascota en el último piso de su vivienda. Los gritos del can no pasaron desapercibidos y alertaron a las personas que se encontraban cerca al inmueble ubicado en la calle Quintero.

Las imágenes muestran como el hombre vestido con jeans y polo azul le propinaba cachetadas al perro de raza pastor belga mientras lo insultaba. Pero eso no fue todo, pues al ver el dolor del animal cogió una soga para luego ahorcarlo por unos segundos.

Este material audiovisual sirvió como evidencia para que el programa Buenos Días Perú vaya hasta la comisaría El Polo en Surco y denuncie el hecho ante ante los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes inmediatamente se trasladaron hasta la casa del agresor.

El sujeto identificado como Rolando Enrique Larriva, habría justificado este accionar asegurando que solo estaba tratando de corregir al can por comerse unas aves que tenía en la vivienda.

Como se sabe la persona que lleva a cabo violencia contra algún animal puede recibir hasta tres años de cárcel, pero en este caso podría quedar impune, pues ninguno de los moradores se atrevió a asistir a la dependencia policial para declarar lo que se encontraba pasando con Larriva.

Cargando MgId...