Surco: joven denuncia robo de S/ 67 mil tras ser drogado con engaños

Rodrigo Alberto Valdivia Delgado conoció a un joven a través de un aplicativo, quien lo drogó para robar sus pertenencias.

Rodrigo Alberto Valdivia Delgado conoció a un joven por un aplicativo, quien lo engañó y dopó para robarle sus pertenencias.

Rodrigo Alberto Valdivia Delgado conoció a un joven por un aplicativo, quien lo engañó y dopó para robarle sus pertenencias.

Fuente: GLR - Crédito: Karla Cruz /URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: Danitza Lujan
24 Nov 2020 | 12:05 h

Rodrigo Alberto Valdivia Delgado de 31 años denunció el robo de S/ 67 mil tras ser drogado con engaños por un hombre que conoció a través del aplicativo Grindr. El hecho sucedió en su departamento ubicado en Surco mientras bebían y conversaban.

"A la segunda cerveza pierdo el conocimiento. No recuerdo absolutamente nada hasta que mi amiga entró a mi casa (con quien convive) y me encuentra solo en ropa interior, echado en mi cama. La puerta de mi departamento estaba abierta y yo estaba en mi cama totalmente inconsciente", narra el joven.

PUEDES VER: Surco: intervienen a vendedores de marihuana con más de 300 gramos de mercadería [VIDEO]

Rodrigo Valdivia se dirigió a la comisaría de Monterrico con ayuda de su amiga al darse cuenta que no estaban sus equipos electrónicos como tablets, celulares y  laptops valorizados en más de S/ 25 mil. El joven afectado colocó la denuncia para pasar por las pruebas toxicológicas y saber qué sustancia ingirió al beber la cerveza.

elpopular.pe

Asimismo observó que habían realizado compras con su tarjeta de débito y múltiples retiros de su tarjeta de crédito. Señala que solo dejaron S/ 3.50 en una de ellas. 

PUEDES VER: Surco: capturan a delincuente que huía en auto que había robado antes en Chorrillos [VIDEO]

El monto de lo robado ascendería a S/ 60 mil por lo que Rodrigo Valdivia pide el apoyo de los bancos Scotiabank, BBVA, Interbank y BCP para regularizar el robo del dinero que hicieron con sus tarjetas.

"Si salgo a hablar es para que la gente no le pase lo mismo que a mí”, menciona.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola