Chiclayo: piden ayuda para hallar a adolescente que desapareció tras salir de su casa [FOTOS]

Familia denuncia que tras la desaparición el Facebook de la menor ha sido borrado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolescente desapareció tras salir de su casa
Adolescente desapareció tras salir de su casa

Momentos de desesperación vive la familia Holguin en Chiclayo (Lambayeque) tras la desaparición de Joanna Stéfany Holguin Cotrina 17 años tras salir de su casa en la mañana.

De acuerdo a la denuncia, la menor salió aproximadamente a las 7:00 de la mañana de su casa ubicada entre las avenidas Agricultura y 27 de Julio con dirección a la tienda de la cuadra.

PUEDES VER: Ventanilla: madre pide ayuda para encontrar a menor de 14 años que fue raptada en su casa [VIDEO]

Según la familia había ido a la tienda para realizar una recarga de celular junto al perro del hogar. Llevaba puesta una polera con cierre color azul, un pantalón licra color verde y unas sandalias negras.

“Mi prima salió con ropa ligera. Habrá salido aproximadamente a las 7 de la mañana y hasta hora no aparece, necesitamos que nos ayuden a buscarla”, contó la prima Dayanna La Torre Cotrina de 27 años a El Popular.

elpopular.pe

Además, la prima contó a esta casa periodística que el Facebook de la menor fue borrado de las redes.

“Mi prima aparecía conectada hasta el mediodía, luego de ello, su imagen en el Facebook fue borrado hasta que toda su página desapareció”, denunció Dayanna.

Hasta el momento las investigaciones se están realizando en la Comisaria Atusparias, donde están recopilando las cámaras de seguridad de la zona.

Descripción de la menor

Joanna Stéfany Holguin Cotrina tiene tez blanca, cabello negro, lunar en el mentón, mide aproximadamente 1.74 m y tiene los ojos negros con una nariz aguleña, además de poseer una contextura es robusta.

Número de contacto en caso de información: 943092203 / 974257099.

PUEDES VER: Comas: Joven desaparece en extrañas circunstancias tras ir a comprar golosinas

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.

Cargando MgId...