Comas: Joven desaparece en extrañas circunstancias tras ir a comprar golosinas

Los familiares de Yajaira Muñoz Briceño, quien tiene 18 años de edad, piden ayuda para hallarla. Asimismo sospechan de una supuesta amiga de ella que conoció en grupo K -Pop.

Joven desaparece en extrañas circunstancias en Comas.

Joven desaparece en extrañas circunstancias en Comas.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Johann Klug / URPI-GLR.
Lazy loaded component
Redactor: Giuliana Taipe03 Ene 2021 | 20:34 h

Yajaira Muñoz Briceño de 18 años de edad desapareció en extrañas circunstancias la tarde del pasado 2 de enero del 2021, en la cuadra 25 de la avenida Revolución en Comas. Según la denuncia que pusieron sus familiares ante la Policía, todo ocurrió cuando regresaba de comprar golosinas junto con su abuelita.

Los familiares de la joven desaparecida contaron los hechos. Ambos indicaron que cuando retornaba a su casa situada en la cuarta zona de Collique la joven recibió una llamada de una supuesta amiga.

PUEDES VER: Comas: mujer es hallada sin vida en la tercera zona de Collique

En ese momento estaba acompañada de su abuelita, a quien al caerse sus lentes y recogerlos no supo más el paradero de su nieta.

Los familiares de la joven sospechan de una amiga que conoció a través de un grupo K-Pop por Facebook. Según el hermano de la desaparecida, ella conversaba con otra joven llamada Scarlet Cubas, quien al parecer la incitaba a salir.

"Yo pienso que es ella la que ha llevado con engaños a mi hermana", sostuvo.

PUEDES VER: Cieneguilla: reportan desaparición de adolescente de 15 años

Asimismo, indicó que esta amiga Scarlet Cubas visitó a su hermana en mayo para conocerla y cuando le preguntaron sus nombres respondía de forma dudosa.

El hermano de la joven desaparecida contó que la Policía buscó el nombre de la supuesta amiga en Reniec y este aparecía como inexistente.

Cabe indicar que en el momento de su desaparición, la joven vestía pantalón jean celeste, chompa negra con cuello ojal y zapatillas negras.

Lazy loaded component iframe

Cualquier información sobre el paradero de la joven se pueden comunicar con el siguiente número 937 534 049.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales