Policía detuvo a chofer sin licencia cuando pretendía escapar en Ate Vitarte [VIDEO]

El agente tuvo que solicitar apoyo de sus compañeros al estar inmovilizado en el suelo por el conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú, fue agredido por un conductor de combi de nacionalidad venezolana, quien retó a la autoridad en vez de obedecer sus ordenes tras un intento de fuga. El hecho fue registrado por una cámara de celular en el distrito de Ate Vitarte.

En el vídeo se puede ver cómo el chofer de la unidad de trasporte público empuja al agentes y luego empiezan a discutir. Ambos se fueron a las manos, pero el hombre de polo rojo, lo hizo caer dejándolo en el piso. Hasta el lugar tuvieron que llegar refuerzos policiales para poder separarlos.

Algunas personas salieron en defensa del detenido culpando a la PNP, sin embargo, otros testigos indicaron que ellos le faltaron el respeto a la autoridad, quienes se encontraban haciendo su trabajo ante la constante informalidad en este tipo de vehículos como en el caso del El Agustino donde atropellaron a una trabajadora de ATU.

Hasta el momento no se sabe la identidad del agresor, pero tras varios intentos de reducirlo fue trasladado en una patrulla hasta la comisaría del sector donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que este sujeto podría ser denunciado por agresión y resistencia a la autoridad.

Cargando MgId...