Ate: cámaras captan despiste de vehículo que termina atropellando a transeúntes

Una de las víctimas terminó con la costilla fracturada y tuvo que ser trasladado a una clínica local para que pueda ser atendido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta el momento se desconoce qué habría provocado el despiste de la unidad y la Policía ya se encuentra investigando el caso.
Hasta el momento se desconoce qué habría provocado el despiste de la unidad y la Policía ya se encuentra investigando el caso.Crédito: Captura de pantalla/Canal N

Las cámaras de seguridad del distrito de Ate captaron la noche de este último jueves el preciso instante cuando un auto se despista en pleno recorrido y termina atropellando a un grupo de personas que se encontraban conversando a pocos centímetros de la vía.

De acuerdo a la información de Canal N, el conductor habría sido identificado como Denis Damián Choque y en el interior del auto también se encontraban dos mujeres y un menor de edad, siendo trasladados a la comisaría del sector junto al vehículo que tuvo que ser movilizado por una grúa.

Una de las víctimas del atropello fue identificado como Asensio Sabino de 37 años, quien terminó con policontusiones de fractura de costilla y tuvo que ser trasladado hasta la clínica Montefiori para que pueda ser atendido de emergencia.

Hasta el momento se desconoce qué habría provocado el despiste de la unidad y la Policía ya se encuentra investigando el caso.

Cargando MgId...