Ate: más de 100 jóvenes son intervenidos en discoteca clandestina de Huaycán

Todos los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría del sector luego de participar en evento clandestino en pleno toque de queda y sin respetar las normas sanitarias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El lugar no solo era un foco infeccioso al nuevo coronavirus (COVID-19), sino que también era un peligro para la vida de los asistentes, ya que la única puerta de salida se abría hacia adentro y pudo suceder algo similar a lo ocurrido en Los Olivos.
El lugar no solo era un foco infeccioso al nuevo coronavirus (COVID-19), sino que también era un peligro para la vida de los asistentes, ya que la única puerta de salida se abría hacia adentro y pudo suceder algo similar a lo ocurrido en Los Olivos.Crédito: PNP

La Policía Nacional intervino a más de 100 jóvenes que se encontraban aglomerados y celebrando el Año Nuevo en el interior de la discoteca Saoko restobar, ubicado en Huaycán, Ate Vitarte.

Tal y como se observa en el informe de Latina, los efectivos policiales se apersonaron hasta el local que se encontraba a una cuadra de la dependencia policial, donde los jóvenes se hallaban y se negaban a presentar su DNI. Otros no tenían puesto ni la mascarilla correspondiente.

“Tengan su DNI a la mano señores, se les va a identificar. Saquen su DNI y guarden la cordura”, exclamó uno de los efectivos de la PNP al momento de la intervención.

En tanto, la integrantes de la Policía señalaron que se logró la detención del administrador de la discoteca, quien habría dado órdenes de cerrar la puerta del segundo piso para impedir el trabajo de los agentes.

Según se pudo observar, el lugar no solo era un foco infeccioso al nuevo coronavirus (COVID-19), sino que también era un peligro para la vida de los asistentes, ya que la única puerta de salida se abría hacia adentro y pudo suceder algo similar a lo ocurrido en Los Olivos.

Por otro lado, la Policía Nacional instó a la población a respetar las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno, ya que el COVID-19 aún se encuentra presente en el territorio nacional y los casos confirmados siguen en aumento.

Cargando MgId...