El Agustino: cámara de seguridad registran asalto a bodega por parte de dos delincuentes [VIDEO]

Con suma violencia y completamente armados, ambos sujetos exigían el dinero de la tienda amenazando de muerte a quien atendía el local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos sujetos totalmente armados amenazaron a quien atendía en la bodega para que entregara el dinero de las ventas del día.
Ambos sujetos totalmente armados amenazaron a quien atendía en la bodega para que entregara el dinero de las ventas del día.Crédito: Cámara de seguridad de la bodega.

Un violento asalto fue lo que registró una cámara de seguridad que se encontraba en el interior de una bodega ubicada en El Agustino, perpetrado por dos sujetos con arma de fuego, quienes amenazaron de muerte a la persona que atendía el local en caso no le daban el dinero producto de las ventas del día.

De acuerdo a lo registrado en las imágenes, el hecho habría ocurrido este último viernes 1 de enero a pocos minutos de las 3 de la tarde, luego de celebrarse las fiestas de fin de año y todo duró menos de un minuto.

Tal y como se observa en la grabación, ambos sujetos ingresan a la tienda y apuntan directamente con sus armas de fuego a quien en ese momento se encontraba atendiendo en la bodega y le exige la entrega del dinero de las ventas "o te mato", se le escucha decir.

El delincuente con la camisa blanca y gorro es quien utiliza un tono más amenazante y no duda en apuntar con la pistola al que sería propietario del negocio para que le entregue las ganancias.

elpopular.pe

Sin embargo, se escucha gritar a otra persona en los exteriores del inmueble alertando a los criminales quienes huyeron por la misma Calle Huáscar.

Hasta el momento no se sabe si las víctimas llamaron a la Policía Nacional, pero en caso lo hayan hecho, el suceso captado por la cámara de seguridad será vital para dar con la identificación y paradero de ambos delincuentes.

Cargando MgId...