Empresaria sufrió el robo de 250 mil soles en la puerta de su vivienda en El Agustino [VIDEO]
La víctima había sacado un préstamo al banco ante del asalto. Mientras tanto, la Dirincri se encuentra a cargo del caso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El pasado jueves 17 de diciembre cerca de las 10:45 dela mañana, la señora Delia Yepez, sufrió el robo de 250 mil soles en la puerta de su vivienda ubicada en la urbanización Primavera del distrito de El Agustino. La cámara de seguridad logró captar el preciso momento donde un delincuente a bordo de una moto lineal sube a la vereda con la finalidad de arrebatarle su cartera que contenía el dinero.
“Ayer en la mañana me salí a hacer el depósito y fui sorprendida, me arrebataron mi bolso con todo el dinero. En ese momento quise alcanzarlo, pero como fue una moto lineal no pude”, manifestó la agraviada, quien señaló que esta no sería la primera que que su familia es víctima de la delincuencia porque a su esposo casi lo matan hace algunos años para robarle sus pertenencias.
La madre de familia indicó que tras este terrible hecho teme por su vida y la de sus hijos de 22 y 11 años de edad. “Nosotros aún estamos afectados por la pandemia, todo ese dinero es de préstamos de banco. Hasta ahora que recién poco a poco se está regenerando y no hay”.
Los afectados piden apoyo a la Policía Nacional del Perú para que puedan capturar a los hampones que se llevaron el dinero que tanto les costó conseguir para poder abastecer su negocio de cerveza y ahora se encuentra endeudados.
PUEDES VER: Trabajador de cementerio El Ángel fallece luego de caer de escalera en plena jornada laboral
“Todas las personas que trabajamos nos arriesgamos por llevar un plato de comida a nuestros hijos. Pido ayuda para que capturen a los delincuentes, aquí no hay seguridad”, finalizó Yepez, quien ya realizó su denuncia en la comisaría de Santoyo y el caso se encuentra en manos de la Dirincri.