Chofer de combi arrolla a fiscalizadora de la ATU y choca con dos patrulleros al intentar fugarse [VIDEO]

En intensa persecución por la Vía de Evitamiento, la PNP tuvo que cerrarle el paso a un conductor que pasó por encima de una joven fiscalizadora en El Agustino a fin de evitar la multa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chofer fue perseguido durante varios minutos por la Vía Evitamiento, a la altura de El Agustino, y fue reducido por la Policía.
Chofer fue perseguido durante varios minutos por la Vía Evitamiento, a la altura de El Agustino, y fue reducido por la Policía.Crédito: Captura Twitter.

Un conductor de combi embistió y pasó por encima de una fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para luego darse a la fuga por la Vía Evitamiento, en El Agustino, chocando contra dos patrulleros de la Policía Nacional luego de una intensa persecución.

Todo quedó registrado a través de un video grabado desde el casco de un agente motorizado, en la que se observa cómo el chofer identificado como Alberto Bermúdez Gonzáles intenta escaparse luego de arrollar a la joven trabajadora a la altura de Puente Nuevo.

En otra grabación también se puede apreciar como el mal conductor intenta rodear a los vehículos que se encontraban frente suyo tras toparse con un grupo de fiscalizadores de la ATU y termina por atropellar sin temor alguno a una joven de la institución delante de policías y peatones.

La combi fue perseguida por patrulleros y motorizados de la PNP durante varios minutos, poniendo en peligro su vida y la de los agentes, quienes tuvieron que cerrarle el paso hasta en dos oportunidades antes de querer huir en reversa sin tomar en cuenta la llegada de otros vehículos particulares.

Finalmente, Bermúdez González fue reducido por la Policía y llevado a la comisaría de la jurisdicción para la denuncia correspondiente en su contra.

elpopular.pe

ATU se pronuncia sobre fiscalizadora arrollada

Por medio de un comunicado, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) se pronunció al respecto y condenó el hecho pidiendo una "pronta investigación" a fin de lograr sancionar al conductor. Asimismo, informó que la joven fiscalizadora se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue (ex Bravo Chico).

“La Municipalidad de El Agustino iniciará las gestiones legales contra el señor Alberto Bermúdez Gonzáles, conductor de la unidad informal. Solicitamos a las autoridades una pronta investigación y que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable”, señala la ATU en su pronunciamiento.

Cargando MgId...