Futbolista Raziel García dio negativo a dosaje etílico tras accidente de tránsito donde fallecieron dos personas

Allegados de víctimas solicitaron a las autoridades que se realice nuevamente la prueba de dosaje etílico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de ocasionar un accidente de tránsito en Chorrillos a bordo de su vehículo de placa AKI-176, el futbolista Raziel Samir Fernando García Paredes de 26 años de edad, fue trasladado hasta la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito que se encuentra en Lurín.

El dosaje etílico que le realizaron a Fernando Garcí dio como resultado negativo. Mientras tanto, el examen de Diego Andre Durand Jauregui (22), arrojó positivo. Los deudos de las víctimas pidieron nuevamente se lleven a cabo las pruebas por no confían en su veracidad.

Ese señor está diciendo que han manejado ebrios y no es así. Él es el culpable. Lo único que quiero es que se vuelva a hacer la prueba del dosaje etílico porque Raziel es el que ha estado mareado, ellos no, un policía no va a estar tomando un día miércoles”, señaló Gina Vásquez, amiga de la familia de Sarai Quispe, pareja del agente fallecido.

El volante del Cienciano del Cuzco participó este jueves 7 de enero en una audiencia realizada en la Unidad de Tránsito. El Ministerio Público será quien decida si cumple con la prisión efectiva o libertad condicional.

Cabe mencionar que el comandante Erick Quiroz, jefe de la Unidad de Investigación de Tránsito, mencionó lo siguiente: “Estamos en pleno proceso de investigación, la esencia de nuestra función es establecer las causas del accidente antes que buscar culpables. Una segunda prueba ya forma parte de los derechos de la defensa. Estamos a la espera de formalizar la toma de la declaración del detenido en presencia de los representantes del Ministerio Público”.

Cargando MgId...