Futbolista Raziel García protagonizó accidente de tránsito y deja dos fallecidos, uno de ellos policía

El accidente ocurrió en Chorrillos. El deportista fue detenido por la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Raziel García Paredes chocó a personas cuando se encontraba manejando su auto en la avenida Faisanes, ubicada en el distrito de Chorrillos. El choque contra una moto se produjo cuando se encontraba doblando en U.

El impacto del accidente de tránsito causó la muerte instantánea de las personas que se encontraban a bordo de la moto.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Durand Jáuregui de 22 años, quien era parte de la Policía Nacional, y su pareja Zaraí Quispe Chávez de 19 años. Los familiares de los fallecidos se aproximaron al lugar de los hechos.

Cabe señalar que el futbolista pasó por las pruebas de dosaje etílico y COVID-19. Asimismo, fue detenido por los agentes policiales para ser trasladado a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Lurín.

No estaría en estado de ebriedad

Uno de los policías que llegó al lugar comentó que el futbolista no aparentaba signos de ebriedad, pero de todas formas se sometió a las pruebas correspondientes.

Asimismo, Raziel García señaló que el accidente sucedió cuando estaba estacionado e intento dar vuelta en U, al momento de girar, la moto vino a toda velocidad y lo chocó.

Foto: César Grados

Foto: César Grados

Fallecidos en accidente arrojaron positivo en dosaje etílico

Raziel García dio negativo a la prueba de dosaje etílico que se le practicó tras el accidente de tránsito. Según declaraciones del comandante PNP Erick Quiroz Dávila, jefe de UIAT SUR, el futbolista no se encontraba en estado de ebriedad al momento del choque.

De otro lado, el policía que falleció junto a su enamorada y que se encontraba en la moto lineal, si habrían bebido licor, así arrojo el primera examen que le practicaron. Familiares de las víctimas pidieron que se les practique un segundo dosaje etílico.

Foto: Deysi Portugal | URPI-GLR

Foto: Deysi Portugal | URPI-GLR

Cargando MgId...