San Borja: cámara de seguridad capta atropello a ciclista por parte de camioneta [VIDEO]

Vehículo se había pasado la luz roja y víctima terminó con contusiones en el cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ciclista terminó con contusiones en el cuerpo y tuvo que ser trasladado a una clínica local para ser atendido.
Ciclista terminó con contusiones en el cuerpo y tuvo que ser trasladado a una clínica local para ser atendido.Crédito: Difusión

Una cámara de seguridad ubicada a pocos metros del cruce de las avenidas Velasco Astete y Primavera, en San Borja, pudo captar este último martes el preciso momento cuando una camioneta conducida por una joven de 19 años embiste a un ciclista que se disponía a cruzar dicha intersección.

De acuerdo a la información compartida por las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 7:40 de la noche y la víctima habría sido identificada como Fernando David Hilachoque Chumbe (44), quien terminó con contusiones en el cuerpo y tuvo que ser trasladado a una clínica local para ser atendido.

elpopular.pe

Según se observa en la grabación, la conductora se pasó la luz roja y terminó impactando contra el ciclista que cruzaba la avenida con total normalidad.

En tanto, la Policía también indicó que A.N.H.G contaba con todos sus documentos en regla y, además, resultó negativo al dosaje etílico que se le practicó.

Cargando MgId...