Ambulantes continúan en las calles de Mesa Redonda a pocos días de la Navidad [VIDEO]

Decenas de ambulantes ocuparon las principales calles de la zona comercial del Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la pandemia por el coronavirus y a solo unos días de Navidad, cientos de vendedores ambulantes, personas y carretilleros han abarrotado las calles de Mesa Redonda en el Cercado de Lima.

Los Jirones Cusco, Andahuaylas, entre otros, están siendo ocupados por los ambulantes dificultando el tránsito peatonal y vehicular.

Las cámaras de Canal N mostraron cómo es el movimiento comercial en la zona. Como se puede ver en las imágenes hay decenas de vendedores ambulantes y una falta de agentes de fiscalización y serenos. Solo hay dos autoridades que no se dan abasto para controlar la aglomeración de personas que están abarrotadas en el lugar.

Los vendedores ambulantes han regresado a pesar de que no tienen la autorización para trabajar en las calles; sin embargo, todavía continúan reuniéndose en esa zona comercial.

Cabe resaltar que hace unos días hubo un enfrentamiento entre vendedores informales y fiscalizadores que dejo varios heridos. Los ambulantes aseguraron que los agentes ediles habrían actuado con violencia y con la intención de decomisar la mercadería, pero la Municipalidad de Lima negó esa versión.

Cargando MgId...