Muñoz ofrece espacios gratuitos a comerciantes desalojados de Mesa Redonda

El alcalde de Lima mencionó que aún existen ambulantes que se niegan a salir de la zona de Mesa Redonda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la toma de las calles de Mesa Redonda por los comerciantes que fueron desalojados, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, mencionó que ofrecerá espacios gratuitos en diferentes conglomerados.

De está manera se propone las zonas de Las Malvinas, el Triángulo de Grau y conglomerados de Mesa Redonda.Estos lugares tienen el aforo para más de 1500 comerciantes.

“Lo que se busca es que puedan migrar de la calle a los espacios seguros y formales. Que nos ayuden a poder combatir una afluencia desmedida y masiva que tantos problemas tiene”, señaló Muñoz.

Asimismo, mencionó que dentro de Mesa Redonda hay mafias enquistadas por lo cual la Municipalidad de Lima y la Policía están realizando un trabajo en conjunto para erradicar esto.

Por otro lado, recalcó que está prohibida la venta de pirotécnicos en la zona de Mesa Redonda y aquel que incumpla con está medida será multado con hasta S/ 8 600.

Cabe señalar que la comuna metropolitana informó que los ciudadanos pueden denunciar la comercialización y almacenamiento de pirotécnicos a través del correo denuncias.gfc@munlima.gob.pe o con la aplicación Vipa.

Cargando MgId...