Congresista Edgar Alarcón aún no paga los daños de la camioneta donde se accidentó
Según Teresa Ampuero, dueña de la camioneta, Edgar Alarcón solo efectuó el pago de 3500 dólares y luego se comprometió a pagar el resto. “Quedó en llamarme y no lo hizo”, lamentó la mujer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
En octubre, el parlamentario y aún presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, sufrió un accidente en la carretera Caylloma, en Arequipa. Desde ese entonces, y según Teresa Ampuero, dueña de la camioneta, el legislador no ha pagado el monto total de los daños que sufrió el auto.
De acuerdo a la denunciante, el parlamentario solo pagó 3500 dólares. “Quedó en llamarme y no lo hizo”, lamentó esta tarde en Exitosa. Lo más alarmante vino cuando contó que Alarcón le envió una carta notarial para que se disculpe públicamente por “dañar su imagen”.
“Me encuentro muy preocupada e indignada porque el señor Alarcón solo pagó 3500 dólares y ahí quedó todo. Quedó en llamarme y no lo hizo. A la fecha no me ha llamado. Lo que sí he recibido es una carta notarial del congresista. Donde me exige disculpas públicas porque he dañado su imagen”, subrayó esta tarde.
Ante esto, la mujer se mostró muy consternada, por lo que dijo que “ya no quiere ni un sol de este señor. Me está amenazando. Que me demande, vamos a llegar un proceso judicial”, agregó.
PUEDES VER: Edgar Alarcón se reunió con Antauro Humala antes de difundir los audios del mandatario Vizcarra
Como se recuerda, el legislador y su equipo de trabajo sufrieron un accidente cuando se encontraban cumpliendo con sus actividades en el marco de la semana de representación. Esto fue confirmado en las redes sociales del parlamentario de UPP.
“En ruta a un congreso del pueblo de Caylloma, junto a mi equipo, hace 30 minutos hemos sufrido un accidente en carretera. Gracias a Dios, estamos ilesos, pero, extrañamente, hay indicios de no ser un hecho fortuito. La PNP investiga. Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora”, escribió en Twitter.