Congresista Edgar Alarcón aún no paga los daños de la camioneta donde se accidentó

Según Teresa Ampuero, dueña de la camioneta, Edgar Alarcón solo efectuó el pago de 3500 dólares y luego se comprometió a pagar el resto. “Quedó en llamarme y no lo hizo”, lamentó la mujer.

Congresista Edgar Alarcón sigue sin pagar la camioneta donde se accidentó, según dueña del auto.

Congresista Edgar Alarcón sigue sin pagar la camioneta donde se accidentó, según dueña del auto.

Fuente: GLR - Crédito: GLR
Lazy loaded component
Redactor: Yaritza Diaz

En octubre, el parlamentario y aún presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, sufrió un accidente en la carretera Caylloma, en Arequipa. Desde ese entonces, y según Teresa Ampuero, dueña de la camioneta, el legislador no ha pagado el monto total de los daños que sufrió el auto.

De acuerdo a la denunciante, el parlamentario solo pagó 3500 dólares. “Quedó en llamarme y no lo hizo”, lamentó esta tarde en Exitosa. Lo más alarmante vino cuando contó que Alarcón le envió una carta notarial para que se disculpe públicamente por “dañar su imagen”.

PUEDES VER: Congreso: declaran procedentes denuncias contra el legislador Edgar Alarcón

“Me encuentro muy preocupada e indignada porque el señor Alarcón solo pagó 3500 dólares y ahí quedó todo. Quedó en llamarme y no lo hizo. A la fecha no me ha llamado. Lo que sí he recibido es una carta notarial del congresista. Donde me exige disculpas públicas porque he dañado su imagen”, subrayó esta tarde.

Ante esto, la mujer se mostró muy consternada, por lo que dijo que “ya no quiere ni un sol de este señor. Me está amenazando. Que me demande, vamos a llegar un proceso judicial”, agregó.

PUEDES VER: Edgar Alarcón se reunió con Antauro Humala antes de difundir los audios del mandatario Vizcarra

Como se recuerda, el legislador y su equipo de trabajo sufrieron un accidente cuando se encontraban cumpliendo con sus actividades en el marco de la semana de representación. Esto fue confirmado en las redes sociales del parlamentario de UPP.

“En ruta a un congreso del pueblo de Caylloma, junto a mi equipo, hace 30 minutos hemos sufrido un accidente en carretera. Gracias a Dios, estamos ilesos, pero, extrañamente, hay indicios de no ser un hecho fortuito. La PNP investiga. Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora”, escribió en Twitter.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales