Congresista Edgar Alarcón tuvo accidente de tránsito en carretera de Arequipa

Edgar Alarcón y su equipo sufrió un accidente en una carretera de Arequipa. Ellos resultaron ilesos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El congresista Edgar Alarcón anunció en su cuenta de twitterque él y su equipo de trabajo sufrió un accidente de tránsito mientras se movilizaban por la carretera Arequipa - Caylloma. Asimismo, sostuvo que nadie salió herido, aunque advirtió que fue "extraño".

"En ruta a un congreso del pueblo de Caylloma, junto a mi equipo, hace 30 minutos hemos sufrido un accidente en carretera. Gracias a Dios, estamos ilesos pero, extrañamente, hay indicios de no ser un hecho fortuito. La PNP investiga", escribió.

PUEDES VER: Fiscal Domingo Pérez cita a conductor de RPP por servicios a Fuerza Popular

Además, el congresista de la bancada de Unión por el Perú señaló que el accidente no iba a detener la labor fiscalizadora que viene realizando al sur del país. "Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora", añadió.

Según informó RPP, Alarcón les detalló que el accidente ocurrió cuando se vaciaron los frenos del vehículo en el que viajaba el congresista acompañado por otros cuatro trabajadores de su despacho cuando se trasladaba a Caylloma.

PUEDES VER: Walter Martos sobre las Fuerzas Armadas: “Jamás serán utilizadas para actos políticos más allá de su actuación”

Cabe precisar que el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso en los últimos días estuvo en Moquegua, donde inspeccionó el hospital de dicha región.

Cargando MgId...