Delincuentes roban mototaxi de joven en Cercado de Lima [VIDEO]

Dos mujeres y un hombre se llevaron su sustento de trabajo. Pide ayuda a la Policía para encontrar su vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tres delincuentes robaron una mototaxi en la cuadra 2 del jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima. Las cámaras de seguridad de la municipalidad grabaron el instante en que se llevaron el vehículo de César Centeno, quien trabajaba como mototaxista. 

Según las autoridades, César Centeno tendría que recopilar los videos de las cámaras de seguridad en un CD para colocar la denuncia ante la Policía para que inicien con la búsqueda de su mototaxi.

PUEDES VER: Cercado de Lima: PNP frustra intento de secuestro y abate a presunto delincuente [VIDEO]

“Llevo ya tres días sin mi moto y la Policía no me ayuda, no me dicen nada, dicen que están ocupados. Yo estoy indignado porque del servicio de mototaxi sale para mi comida, para mis dos hijos y ahora no tengo con qué sustentarme”, declaró Centeno.

El dueño del vehículo menciona que vive en un hotel, junto a su esposa y sus menores hijos, en el que debe pagar una renta por lo cual se encuentra preocupado ya que su mototaxi era nueva y le ayudaba a sustentar los gastos diarios. 

PUEDES VER: Rímac: hombre falleció tras ser impactado por un bus del Corredor Morado

César Centeno menciona que vio que los delincuentes se iban en dirección al jirón Amazonas, pero luego les perdió el rastro. El joven mototaxista pide ayuda a las autoridades para que le faciliten los videos de las calles aledañas para encontrar el paradero de su herramienta de trabajo.

Cargando MgId...