Policías detienen a sujeto habrían intentando robarle el celular a un joven en Comas [VIDEO]

La PNP señaló que el sujeto habría ingresado ilegalmente a nuestro país y el cómplice del fallido robo se habría dado a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el cruce de las avenidas Universitaria con Los Incas en Comas, efectivos de la Policía Nacional llevaron a cabo la detención de Jhon Pablo Vargas (22), quien estaría sindicado como el delincuente que intentó robarle el celular a Edgar Adtete Iparraguirre (28).

“Salía a comprar mi cena y sentí que me encañonan con un arma de fuego. Volteé sorprendido y vi que se acercaban a robarme porque tenía el celular en la mano, fue ahí donde forcejeamos con el choro, pero no logra quitármelo, entonces emprende la fuga en una mototaxi”, señaló la víctima.

“Metros más adelante, lo empiezo a corretear a piedrones y se le apaga la moto. Eran dos, uno se dio a la fuga”, agregó el joven, quien contó a los agentes que un día antes del suceso el mismo hombre había asaltado a una vecina bajo la misma modalidad.

“El modus operandi es en motocicleta, en zonas oscuras y de poca iluminacion, con arma de fuego y someten a las víctimas. Hasta el momento, manifiesta que el otro implicado fue quien le proporcionó el arma”, señaló el coronel PNP Manuel Galvez Jefe de la Divpol 2.

Cabe mencionar que el sujeto detenido sería de nacionalidad venezolana y habría ingresado de forma ilegal a nuestro país.

Cargando MgId...