Rímac: hombre falleció tras ser impactado por un bus del Corredor Morado

El accidente de tránsito se registró en el cruce de las avenidas Marañón y 9 de octubre, cerca al puente Huánuco, en el Rímac. El chófer ya está en manos de las autoridades. Familiares piden imágenes de las cámaras de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Piden justicia. Esta mañana, un hombre falleció tras ser atropellado por un bus del Corredor Morado en el cruce de las avenidas Marañón y 9 de octubre, cerca al puente Huánuco, en el distrito del Rímac.

Según los testigos, la víctima estaba cruzando la concurrida pista cuando fue impactado por el vehículo de dos metros. Varios vecinos aseguran que el chófer, en vez de detenerse a auxiliar al herido, habría arrastrado el cuerpo cerca de tres metros ocasionándole una muerte instantánea.

Es por ello que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a Wilfredo Arpasi Valdez, quien aún se encuentra detenido en la Comisaría de Piedra Lisa brindando su manifestación, y en breve será trasladado a medicina legal para que le realicen todos los exámenes de ley.

Familiares piden justicia

Los familiares de Julián Valentín Pastrana, de aproximadamente 30 años, llegaron hasta el lugar y pidieron justicia por el hombre que deja a una hija. Según detallaron, la víctima apoyaba económicamente a su madre.

Los allegados también solicitaron a la Municipalidad de Lima y del Rímac las imágenes de las cámaras de seguridad, ya que temen que el chófer sea liberado.

Cargando MgId...