Ministerio Público dejó en libertad a hombre que arrolló a joven motociclista en el Rímac [VIDEO]

Familiares de la víctima exigen justicia ya que no le tomaron la manifestación al conductor y solo lo enviaron a guardar cuarentena.

Ministerio Público dejo en liberta a chofer que mato a madre de familia.

Ministerio Público dejo en liberta a chofer que mato a madre de familia.

Fuente: GLR. - Crédito: Carlos Contreras
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano
19 Nov 2020 | 12:17 h

Una mujer que manejaba a bordo de su motocicleta rumbo a su casa en el Rímac fue atropellada por un auto color negro la madrugada del último martes 17 de noviembre. El conductor identificado como Esteban Godoy Huete, pese a las evidencia en su contra, fue liberado por órdenes del Ministerio Público.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Alcázar con prolongación Tacna, donde la fémina no pudo resistir al impacto falleciendo en el momento. El vehículo menor quedó totalmente destrozado y adherido a la parte delantera de la camioneta.

PUEDES VER: Carlos Ezeta: matan a su prima en accidente de tránsito y responsable podría salir en libertad por tener COVID-19

Como se recuerda, la víctima es prima del joven que le propinó un golpe en la cara al congresista Ricardo Burga tras la vacancia presidencial. Carlos Ezeta ya había anticipado que el sujeto podría salir libre al dar positivo a su prueba COVID-19.

La familia de Fresia Dalla Pieta Ybañez, de 33 años, exige justicia pues el chofer no dio su manifestación de ley y fue ordenado a guardar cuarentena. Sin embargo, las cámaras de seguridad grabaron el lamentable hecho y se logra ver que el vehículo va excesiva velocidad.

PUEDES VER: PNP detienen a jóvenes por realizar fiesta COVID-19 en una vivienda del Rímac [VIDEO]

Cabe mencionar que la Policía Nacional del Perú se encuentra a cargo de las investigaciones y viene analizando las imágenes para calcular la velocidad en la que manejaba Godoy durante la madrugada.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola