Carlos Ezeta: matan a su prima en accidente de tránsito y responsable podría salir en libertad por tener COVID-19

Piden justicia. Prima de Carlos Ezeta falleció tras ser impactada por una camioneta, en el Rímac. El intervenido estaría buscando su libertad argumentando que tiene coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Piden justicia. La madrugada de este martes, se registró un aparatoso choque en el cruce de la Av. Alcázar con Prolongación Tacna, en el distrito del Rímac. Producto de esto, Fresia Dalla Pieta Ybañez, de 33 años, falleció. Horas después, trascendió que era prima de Carlos Ezeta, el joven que se hizo conocido por agredir al congresista Ricardo Burga.

Se conoció que la madre de familia estaba retornando a su vivienda cuando fue impactada por la camioneta de Máximo Huete Godoy, de 53 años, quien, según las cámaras de seguridad, iba a excesiva velocidad. La fémina perdió la vida en el acto.

Sin embargo, al dolor de la familia se ha añadido la indignación, ya que el chofer y responsable del accidente estaría buscando que le interpongan prisión preventiva bajo la excusa de que tiene coronavirus. "Si estaba enfermo, cómo es posible que esté afuera de su casa y trabajando", subrayó la hermana de la víctima.

"Él cuenta con tres abogados, es un jefe de obras del Gobierno Regional de Lima, tiene una alta posición y quiere que le den prisión preventiva en su casa como si nada hubiese pasado. El impacto ha sido brutal, mi hermana tiene un traumatismo, el casco voló", añadió.

Tras esto, Carlos Ezeta utilizó sus redes sociales para pronunciarse. Desde su Instagram, contó que toda su familia está pasando por un momento doloroso, más porque el supuesto culpable está buscando salir en libertad.

“Con lágrimas y dolor me acaba de llamar mi tía porque mi prima acaba de ser atropellada por un maldito al cual, parece, quieren dejar libre. Estoy dirigiéndome a la Comisaría de Bausate y Meza, en el Rímac, donde se encuentra mi familia. No dejaré que esto quede impune”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...