Carlos Ezeta a su salida de la comisaría de San Andrés: "Ya le he pedido disculpas al congresista"

Congresista Ricardo Burga estuvo en la salida de Carlos Ezeta. Joven de 24 años abandonó la carceleta después de 48 horas. Frente a la prensa dijo que ya le ha pedido disculpas al parlamentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cámaras, prensa, y decenas de espectadores estaban a la espera de una declaración. Carlos Ezeta, quien hace unos días le propinó un golpe al congresista Ricardo Burga, de Acción Popular, abandonó la carcelera donde permaneció cerca de 48 horas.

En vísperas, el Poder Judicial confirmó la liberación del joven de 24 años; sin embargo, bajo algunas reglas, por ejemplo, no podrá abandonar la ciudad y tendrá que someterse al control biométrico cada 30 días.

“He podido hablar con el congresista Burga; pero primero quiero pedir las disculpas de caso. Me he puesto a disposición de algunas medidas para enmendar el error. No hubo ninguna premeditación de lo que pasó, ningún motivo en particular. Yo ni siquiera tenía que estar en el Congreso. A mí nadie me ha obligado, tampoco me han dicho que haga algo, fue algo del momento”, sostuvo Ezeta a su salida.

A su turno, el congresista de Acción Popular dijo que se acercó a la comandancia policía para conversar con el joven y su madre. En un inicio, manejó la teoría de que alguien mandó al adolescente; no obstante, Ezeta se encargó de descartar tal posibilidad. “Voy a creer en la palabra de una persona que creo que está arrepentida", comentó frente a las cámaras.

“He escuchado a una madre dolida por la irresponsabilidad de su hijo, pero he entendido también que no se puede frustrar el futuro de un joven de 24 años”, añadió, para después dar a conocer que el imputado cumplirá con una labor social y una reparación civil.

Cargando MgId...