Agresor de Ricardo Burga saldría en libertad hoy 11 de noviembre [VIDEO]

Madre de Carloz Ezeta agradeció al congresista de Acción Popular por no denunciarlo tras agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras propinarle un golpe en el rostro al vocero de de Acción Popular, Ricardo Burga, el joven identificado como Carlos Ezeta de 24 años no fue denunciado por el hecho delictivo que se vio la misma noche donde vacaron al presidente Martín Vizcarra. Él saldrá en libertad hoy 11 de noviembre.

“Me gustaría hablar con los padres del chico para conocer qué es lo que ha motivado esta actitud agresiva que se rechaza y creo que es un mal mensaje a la juventud. Creo que este chico ha sido inducido por alguien porque, además, ha venido mencionando mi nombre. Creo que ha sido mandado por alguien”, mencionó Burga cuando fue consultado sobre el hecho y adicionó que no siente rencor.

La madre de Ezeta manifestó que aún no tiene una información clara de cuándo saldrá su hijo, pero el comandante de la comisaría de San Andrés le habría comentado que hoy podría irse con él a casa. “El congresista quedó en comunicarse conmigo, pero creo que no hizo la denuncia por eso estamos a la espera”.

“Gracias al congresista por no tomar medidas, supongo que entendió que mi hijo está arrepentido, que sus disculpas fueron sinceras. Mi hijo es tranquilo, pero esta arrepentido”, señaló la progenitora que lo vio la noche de ayer 10 noviembre para llevarle su cena.

“Yo supongo que están dilatando su salida por la denuncia de resistencia a la autoridad”, agregó la señora, quien viene esperando en los exteriores de la dependencia policial.

Cargando MgId...