Cercado de Lima: PNP frustra intento de secuestro y abate a presunto delincuente [VIDEO]

Sujetos abrieron fuego cuando se vieron acorralados por la PNP. Uno de ellos terminó huyendo; sin embargo, los uniformados ya están tras sus pasos. El hecho ocurrió en la cuadra 24 de la Av. Colonial, en el Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta noche, la Policía Nacional de Perú (PNP) abatió a un presunto delincuente que habría participado en el secuestro de un hombre, en el Cercado de Lima. De acuerdo al general Jorge Luis Ángulo Tejada, un transeúnte alertó de los hechos.

“Esta es una respuesta operativa de la policía frente a un hecho evidente criminal. Lamentablemente, ha fallecido una persona que fue intervenida por la PNP. Este sujeto, en compañía de tres más, han despojado a un ciudadano de su camioneta. Este ciudadano es reducido y es pasado a la camioneta de los presuntos delincuentes”, sostuvo esta noche el oficial.

Los supuestos hampones abrieron fuego cuando se vieron acorralados por los uniformados. Al ver que no tenían opciones de escapar, uno de ellos se entregó; sin embargo, esta distracción fue aprovechada por otro de los sujetos, quien terminó huyendo. La persecución se registró en la cuadra 24 de la Av. Colonial.

El móvil de este hecho ha sido despojar a la víctima de su vehículo. Uno de los cuatro delincuentes ha huido, pero ahora estamos en proceso de su búsqueda. Estamos frente a personas que, lamentablemente, han evidenciado, a través de sus antecedentes, conductas criminales”, añadió el uniformado.

El general Ángulo dijo que los presuntos delincuentes tienen antecedentes por secuestro y robo agravado. Además, al momento de la intervención se les incautó tres armas de fuego que estaban totalmente abastecidas.

“Dentro de la camioneta estaba el agraviado, quien estaba reducido en el asiento posterior, asimismo, se encontró el arma del sujeto que se rindió, el que prefirió entregarse. La camioneta fue notificada como robada”, finalizó el agente PNP.

Cargando MgId...