Sujeto insulta y humilla a vigilante en Piura: “Yo soy dueño de acá, levanta mi(...), yo pago para esto”

Imperdonable. Un hombre insultó a un estudiante de medicina que en sus ratos libres trabaja como vigilante, en Piura. Hasta el momento, el sujeto que lanzó improperios no ha sido identificado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Máxima difusión. No han pasado muchos días desde que Guillermo Miranda insultó y humilló a Junior Venanzio Ramírez, extranjero que vive en el país desde hace dos años, y otro caso similar ya se ha hecho viral, pero esta vez en Piura.

En el video se escucha a un hombre muy ofuscado lanzando improperios de alto calibre a un estudiante de medicina, quien es sus ratos libres trabaja como vigilante en un condominio. “Yo soy dueño de acá, levanta mi(...), yo pago para esto”, proliferó el sujeto que aún no ha sido identificado.

“¿Yo lo conozco a usted? Yo estoy cuidado, para qué grita. Hábleme con respeto y yo lo levanto. No es como usted parece”, dijo el agraviado, quien en todo momento guardó la calma. “Usted está muy mal, así no se habla a la gente”, añadió después.

“Qué triste que estas situaciones se sigan registrando en nuestro país. Esta vez pasó en la región Piura, en una conocida urbanización. Un hombre agredió verbalmente a un estudiante de medicina, que labora como vigilante en sus tiempos libres”, se lee en el post que dio a conocer la grabación.

Caso de xenofobia se registró en Miraflores

La noche del último martes, todos fueron testigos de un nuevo caso de xenofobia contra un trabajador venezolano, quien había tenido problemas con el pedido de delivery. A través de un video, se evidenció como Guillermo Miranda descargó toda su furia contra Junior Venanzio. El hecho ocurrió en Miraflores.

“¿Qué me vas a explicar? Eres un pobre imbécil; (...) estoy harto de ustedes, me dan ganas de pegarte, ¿Me entiendes? ¿Quieres que te mande de un ‘combo’ (golpe) a tu país?”, fueron algunos de los improperios que lanzó el sujeto, hasta ese entonces, no identificado.

El Ministerio Público tomó acciones en el caso después de que se dejara entrever que el agresor quería huir del país.