Gritos e incertidumbre: PNP empezó a lanzar gas lacrimógeno contra manifestantes [VIDEO]

La marcha pacífica contra Manuel Merino de Lama de nuevo terminó en enfrentamientos. Hasta el momento se presume que ya hay dos heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La marcha pacífica contra Manuel Merino de Lama de nuevo se tiñó de incertidumbre. En la avenida Abancay, la PNP empezó a lanzar gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

Ante los ataques, los jóvenes han optado por protegerse con lo que tienen a la mano: mochilas, cascos, cartones, entre otros. Hasta el momento, ya se presume que hay varios heridos.

Horas antes, la institución emitió un comunicado asegurando que iba a "garantizar el desplazamiento de las personas" que salgan a marchar en contra del golpe de Estado de Manuel Merino de Lama; sin embargo, una vez más, parece que lo dicho quedó en el papel.

Fiscales estarán presentes las 24 horas en comisarías del Cercado de Lima

A través de las redes sociales, el Ministerio Público confirmó que los fiscales estarán presentes las 24 horas del día en todas las comisarias del Cercado de Lima. Esto tras la marcha nacional que se ha convocado para hoy viernes 14 de noviembre.

  • Comisaría de Monserrat.
  • Comisaría de Alfonso Ugarte.
  • Comisaría de Cotabambas.
  • Depincri Cercado y Comisaría de San Andrés.

Cargando MgId...