Colegio Médico del Perú convoca brigada sanitaria para socorrer a manifestantes contra Merino

¡Todos juntos! Colegio Médico del Perú hizo una convocatoria pública a través de sus redes sociales. Todos los interesados deberán inscribirse en el siguiente link.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Todos a una sola voz! Tras el abuso policial en la última manifestación, el Colegio Médico del Perú (CMP) lanzó una convocatoria pública para instar a más brigadistas a que apoyen en la movilización de este sábado.

El pedido se realizó a través de las redes sociales. Allí, la institución dejó un link para que todos los interesados puedan inscribirse. Según detallaron, el lugar de concentración será en la local principal del CMP, el cual está ubicado en Miraflores.

Asimismo, habrá dos turnos de voluntariado: el primero será 5.00 p. m. a 8.00 p. m y el segundo de 8.00 p. m. a 11 p. m.

“No podemos ser indiferentes frente a la coyuntura actual por lo cual realizamos el llamado para unirse al grupo de Brigadas Médicas del Comité de CONAYS del CP para brindar asistencia médica y primeros auxilios en las manifestaciones de los próximos días”, se lee en una publicación de la entidad.

elpopular.pe

¿Por qué la gente está protestando contra Manuel Merino?

Todo empezó desde el lunes 9 de noviembre, cuando el Congreso de la República vacó a Martín Vizcarra. El mecanismo se aprobó con 105 votos a favor. Tras esto, Manuel Merino de Lama, asumió el máximo cargo del país de forma interina; sin embargo, esto se dio en medio de protestas y disturbios.

Cargando MgId...