Richard Swing llega a Palacio y asegura tener 'audios' de conspiración de congresistas

Richard Swing acudió al Palacio de Gobierno antes de la juramentación de Manuel Merino y asegura que tiene en su poder varios audios de la conspiración de congresistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Antes de la juramentación de Manuel Merino como presidente de facto, Richard Swing acudió a Palacio de Gobierno para denunciar una conspiración y golpe de estado, tras la aprobación de vacancia de Martín Vizcarra.

“Ayer saqué unos audios que prueban la conspiración, audios donde el señor Alarcón supuestamente le dice a varios congresistas que tiene un video de Vizcarra recibiendo dinero ¿dónde está ese video?”, dijo indignado Richard Swing.

Richard Swing comentó a la prensa que acudió hasta el Centro de Lima para conversar con dos periodistas que lo entrevistarían sobre el tema.

Asimismo, contó que el pasado lunes estuvo en la puerta del Parlamento para presentarle los supuestos audios al nuevo presidente Manuel Merino. “Quería que escuche a sus congresistas haciendo sus repartijas”, indicó.

Manuel Merino juramentó como presidente de facto

En Lima hay cientos de personas marchando contra la vacancia presidencial, mientras que Manuel Merino juramentó como presidente de facto tras el Golpe de Estado.

Cargando MgId...