San Juan de Lurigancho: PNP captura a Chacalón Jr. por amenizar fiesta Covid

Fue sorprendido en plena fiesta, con la asistencia de más de medio centenar de personas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chacalón Jr. tuvo que ser enmarrocado
Chacalón Jr. tuvo que ser enmarrocado

El cantante de música chicha José María Palacios Quispe (40) conocido como “Chacalón Jr.”, fue capturado tras ser sorprendido amenizando una fiesta chicha en el local El Huarique de Alarcón, en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Chacalón Jr.: Fiscalía sospecha que artista explotaba sexualmente a menores de 9 a 17 años para pagar favores

El artista trabajaba a puerta cerrada con la presencia de casi un centenar de personas que libaban licor, bailaban, no tenían puestas las mascarillas y tampoco mantenían la distancia social.

Chacalón Jr. fue descubierto en un local ubicado en el paradero 19 de la Av. Las Flores, a la altura de la pollería Pollos Mandarín. Un total de 66 personas entre hombres y mujeres, que se divertían en la fiesta fueron capturados.

La intervención se produjo al promediar las 19:30 del lunes, cuando los vecinos afectados por el fuerte ruido de la música, realizaron incesantes llamadas a la policía.

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: policías tuvieron que hacer de técnicos para arreglar cable de telefonía [VIDEO]

Los agentes llegaron al local y comprobaron que la fiesta era a puerta cerrada.

El controvertido cantante fue trasladado a la comisaría y terminó enmarrocado.

“Todos necesitamos trabajar y porque no intervienen en otros lugares. Colócame bien las esposas yo soy gordito”, le increpó al mayor PNP Ricardo Vargas, jefe de la comisaría de Santa Elizabeth.

El artista, junto a las demás personas, muchos con evidente estado de embriaguez, fueron trasladados a la comisaría y tendrán que pagar la multa por incumplir las ordenanzas sanitarias.

Cargando MgId...