Bono Independiente para trabajadores: mira si fuiste elegido para cobrar S/760

Revisa el link oficial del bono Independiente y verifica si te tocó ser beneficiario de 760 soles. No olvides de revisar tu nombre en el padrón con tu DNI.

Bono Independiente, recuerda que solo debes ingresar a la página web del Midis y ver si eres beneficiario del subsidio de S/760 desde la banca móvil del Banco de la Nación y otros.

Bono Independiente, recuerda que solo debes ingresar a la página web del Midis y ver si eres beneficiario del subsidio de S/760 desde la banca móvil del Banco de la Nación y otros.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular20 Oct 2020 | 10:25 h

Mira la lista de beneficiarios del bono Independiente para trabajadores que el Ministerio del Trabajo y el Midis están terminando de pagar en la plataforma oficial. No olvides ingresar con tu DNI para conocer la fecha y modalidad de pago durante este mes de octubre.

Es importante recordar que el Gobierno está haciendo el segundo pago del bono Universal a 8 millones de peruanos de zonas de pobreza y pobreza extrema, según el último dígito de su DNI. A continuación, conoce más detalles del subsidio de 760 soles que es entregado mediante el bono Independiente a hogares a nivel nacional:

PUEDES VER: BFU: cómo cobrar segundo bono universal si no tengo cuenta en Banco de la Nación

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Independiente?

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) habilitó la plataforma virtual www.bonoindependiente.pe. Solo debes ingresar con tu número de DNI y fecha de nacimiento a la página web para ver la lista de peruanos que son beneficiarios del bono Independiente pero aún no han cobrado el subsidio de 760 soles.

PUEDES VER: Bono para niños: qué requisitos debe cumplir tu familia para cobrar S/200

¿Cómo cobrar el bono Independiente?

Inmediatamente después de consultar en la web del MTPE, el sistema le informará si su hogar es beneficiado y de ser el caso, desde cuándo y cómo podrá realizar el cobro del bono Independiente, ya sea mediante depósito en cuenta o empleando la banca móvil, en algún agente MultiRed o cajero del Banco de la Nación.

PUEDES VER: Bono Yo me quedo en casa: cuándo es el último día para cobrar S/760

¿Me puedo registrar al bono Independiente?

No es posible registrarse al bono Independiente para trabajadores. Nunca hubo una plataforma para la inscripción, solo existe un padrón para la entrega de este subsidio total de 760 soles que el Gobierno ya asignó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola