Bono Yo me quedo en casa: cuándo es el último día para cobrar S/760

El bono Yo me quedo en casa se entrega a beneficiarios con pobreza y pobreza extrema en octubre. Te explicamos el nuevo link para consultar con DNI cuándo es el último día para retirar 760 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Midis está realizando los pagos del bono Yo me quedo en casa de 760 soles durante el mes de octubre como parte del apoyo económico que el Gobierno entrega a millones de hogares durante la pandemia para hacer compras de alimentos y medicinas.

Recuerda ingresar a la plataforma oficial que se habilitó para la consulta del último día de cobro del bono Yo me quedo en casa. La fecha permite que los beneficiarios tengan tiempo de hacer el retiro de 760 soles sin ir al banco y cobren el dinero desde su casa. A continuación, te explicamos más detalles del subsidio peruano:

¿Cuándo es el último día para cobrar el bono Yo me quedo en casa?

Si por por alguna razón no pudo realizar el cobro del bono Yo me quedo en casa, el Gobierno anunció que de acuerdo con el Decreto de Urgencia N.º 052-2020, el subsidio monetario de S/760 puede cobrarse como máximo hasta 30 días calendario posterior al término de la emergencia sanitaria.

Por tanto, todos los beneficiarios del bono Yo me quedo en casa tienen tiempo para realizar el retiro del apoyo económico hasta el 25 diciembre de este 2020. Se recomienda ver la plataforma del Midis para saber si es beneficiario, ya que este mes de octubre se depositará por segunda vez el dinero al padrón general del bono Universal.

¿Cuál es el link del bono Yo me quedo en casa?

Para conocer si eres parte del padrón oficial del bono Yo me quedo en casa, ingresa a la siguiente página web del Midis con número de DNI y fecha de emisión bonouniversalfamiliar.pe o al siguiente nuevo link habilitado del Gobierno bfu.gob.pe.

Cargando MgId...